Buen refuerzo electoral para Gómez y Echeverry

La correría por Antioquia de fin de semana de los candidatos conservadores al Senado, Juan Diego Gómez, y a la Cámara, Nicolás Albeiro Echeverry, concluyó el domingo con una muy positiva y productiva adhesión a estos dos aspirantes.

Ambos conocidos políticos azules visitaron entre el sábado y el domingo a San Rafael, El Santuario, el barrio Popular 1 en Medellín y en la jornada dominguera hicieron presencia en Santa Rosa de Osos, Barbosa y Girardota.

En este último municipio del Aburrá Norte le dieron la bienvenida al movimiento Conservadores por Naturaleza a Luis Fernando Ortiz Sánchez, exalcalde de Girardota, hombre serio, leal y valiente, que llega a reforzar la estrategia con sus conocimientos y asumió la coordinación política de esa campaña, con el objetivo que juntos, logren recuperar a Colombia en 2026.

Para los dos candidatos, la vinculación de Ortiz “nos abre mucho el espectro en el norte del Valle de Aburrá”.

Además, es esposo de Berenice Álzate, actual concejal de Girardota y fue la más votada de la lista Conservadora en 2023 con alrededor de 1.000 votos.

Luis Fernando Ortiz fue mandatario municipal de Girardota en el cuatrienio entre 2012 y 2015. También fue candidato en 2019, y aunque no ganó, sacó aproximadamente 6.500 votos.

Igualmente es un líder natural y dirigente político del Norte del Aburrá que tiene votos y se ha hecho contar.

En términos futboleros es un muy buen refuerzo.

De otro lado, la concentración política en Santa Rosa de Osos contó con la presencia de unas 800 personas, que concurrieron al acto de campaña que se cumplió diagonal al tradicional y famoso parador de Santa Rosa.

Nicolás Albeiro Echeverry dijo a Panoramapolitico.co que “seguimos de pueblo en pueblo, que alegría seguir sumando liderazgos, personas valiosas, gente que se ha probado y ha demostrado con el tiempo que su intención es servirle a las comunidades y trabajar por el desarrollo del país”.

Entre tanto, el candidato al Senado, Juan Diego Gómez se fajó tremenda ironía muy risueña en Santa Rosa, a propósito del marginamiento de ese equipo del congresista Felipe Jiménez, quien le arrebató a su asistente de tantos años Mateo.

Durante su intervención saludó públicamente a Felipe y a Mateo, lo que originó silencio y una enorme expectativa entre el público que pensó que ambos habían retornado al equipo.

Pero Gómez suscitó muchas risas cuando explicó que saludaba a Felipe Álvarez y a Mateo Velásquez, nuevos integrantes del equipo de comunicaciones de los dos candidatos al Congreso.

Comparte
No Comments

Post A Comment