“No soy candidato para perder ni para hacerme contar”: Julián Bedoya

Tras aclarar el misterio de su candidatura a la Gobernación de Antioquia con su inscripción y aval por el Partido Demócrata Colombiano, el muy polémico y quien ha recibido garrote ventiado, Julián Bedoya Pulgarín, ahora anuncia un gran lanzamiento público de su aspiración y de sus propuestas para el departamento.

Esa presentación tendrá lugar en el Gran Salón de Plaza Mayor este jueves 10 de agosto, desde las 5 de la tarde, y con la presencia de delegaciones políticas de los 125 municipios antioqueños.

En efecto, en ese certamen político Bedoya dejará al descubierto o dará a conocer los cuadros, los candidatos municipales y la representación política que lo acompañarán en su nuevo desafió y proyecto electoral.

“Si un aspirante presenta verdaderos líderes será competitivo”, dijo.

En los últimos 23 años este político de origen liberal pasó de ser miembro de una humilde acción comunal de un barrio popular en Medellín, asistente de concejal, aspirante frustrado al Cabildo, diputado, representante a la Cámara y senador a ser uno de los once candidatos a mandatario popular seccional pese a sus poderosos contradictores.

Sin embargo, pese a los durísimos ataques y cuestionamientos que ha recibido en su rápida evolución política hoy en día arranca su aspiración territorial con un capital de unos 300.000 votos, producto de los equipos que lo cobijan.

En ese sentido, dijo en diálogo con Panoramapolitico.co que no está compitiendo para perder y menos para hacerse contar.

enfatizó que, si no es gobernador, si será clave en la definición del nuevo mandatario.

Agregó que el actual ejercicio de la política muestra nuevos liderazgos, nuevas formas ciudadanas, que crean opinión y nuevos espacios y es ahí donde está inscrita su aspiración.

Comparte
No Comments

Post A Comment