Andrés Guerra se encuentra muy tranquilo

Profundamente tranquilo se siente a pocos días de las elecciones legislativas el candidato al Senado por el Centro Democrático, Andrés Guerra junto a su fórmula a la Cámara, Rosa Acevedo.

Al respecto dijo que “nuevamente volvimos a llevar la siembra de la esperanza, mantuvimos nuestra esencia, llegamos a motivar el camerino en cada región, una campaña sin sedes, sin concentraciones, sin tarimas, en cada vehículo, en cada ventana, en cada semáforo, en cada calle, en cada lugar lo dejamos todo, sin traicionar nuestras formas”.

Guerra dijo a los antioqueños que “jamás renuncien a su esencia, busquen sus sueños, libren sus batallas con el escudo y la espada, vayan adelante. Las cosas se consiguen con tres máximas: 1- Planeación, 2- Disciplina, 3- Paciencia. Sean osados, atrevidos en su etapa productiva de vida”.

En torno a sus posibilidades de llegar al Senado con base en lo que han indicado las encuestas anotó que “poco o nada me interesan las encuestas por la experiencia que le dejaron luego del manejo estratégico que les dieron a los números en nuestras dos campañas a la Gobernación. lo que me quedó y aprendí es a trabajar todos los días con la fe intacta defendiendo procesos e invitando desde las calles a sembrar.

Ratificó que hoy más que nunca seguirá rodeando a Álvaro Uribe Vélez, al tiempo que manifestó que salir electo significa que “la siembra recupera confianza, nos ubicamos en un lote vital a nivel nacional, para ser útiles y mostrar categoría, capacidad y carácter para defender postulados región, ante una coyuntura tan exigente como la actual”.

Pero dijo que si no sale electo se retirará de los escenarios electorales y políticos.

“Me concentraré en lo privado, allí también tenemos una vida con muchas responsabilidades por delante. Tengo que ser sensato. En ambas una máxima: Las victorias son de los equipos, las derrotas las asume el líder en un 100%. En la victoria y en la derrota prudencia”.

Pero está seguro de que ganará.

Comparte
No Comments

Post A Comment