Los 5 compromisos de Iván Darío Agudelo al Senado

Al candidato repitente al Senado, el liberal Iván Darío Agudelo Zapata, le correspondió el número 5 en la lista de ese partido político.

Y consultado por Panoramapolitico.co sobre cuáles serían los 5 compromisos que adquiere con los colombianos como aspirante al Senado, plasmó los siguientes:

  1. Defender la educación pública en todos sus niveles, buscando asegurar los recursos que permitan su adecuado financiamiento y el aumento de la cobertura, infraestructura y calidad.

 

  1. Promover el desarrollo de la Ciencia como instrumento para la construcción de capacidades en el país que permitan producir bienes públicos esenciales en materia sanitaria, alimentaria y energética.

 

  1. Liderar el reconocimiento e inclusión de nuestras juventudes en todos los espacios de la vida pública, haciéndolos actores protagónicos de la realidad del país y dueños de su presente y futuro.

 

  1. Construir una agenda legislativa orientada a la protección y fortalecimiento de sectores que son esenciales para el desarrollo del país, tales como el transporte público, buscando generar mayores empleos, dinamizar la economía y lograr un desarrollo sostenible.

 

  1. Continuar con una política responsable, con independencia, sin vender el voto y dedicando mi actuar a reconocer al otro, a destacar los referentes positivos, seguir en el senado para sumar y multiplicar, para que la política pública sea pensada desde la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación
Comparte
1 Comment
  • Enrique Renteria Arriaga
    Posted at 05:19h, 29 diciembre Responder

    Excelente 🤗👍🙏✌️

Post A Comment