No a la burocracia, si aspirar al Congreso: Cadavid

“Querido Nacho, no estoy buscando puesto, porque ya lo tengo, soy vicedecano de Medicina de la UPB, me han ofrecido grandes cargos en el sector público y no en los que siempre he ayudado. Voy firme con mi aspiración a la Cámara”.

Con esa categórica respuesta el médico y político Misael Cadavid Jaramillo aclaró a Panoramapolitico.co que su inmediato futuro es nuevamente la política y el campo electoral y no el servicio público, lo que demuestra y comprueba al manifestar con toda seguridad que “me ofrecieron la subgerencia del Hospital General de Medellín y no la acepté”.

Lo que se sabe también es que varios candidatos al Congreso de la República están detrás de su buen trabajo político, o sea sus valiosos votos, y por eso sonó que le habrían ofrecido la gerencia de ese emblemático centro hospitalario, la que es imposible de ocupar por ahora, toda vez que es, como el mismo lo precisa, un cargo de periodo fijo que está ocupado en la actualidad por un destacado profesional de un sector que apoyó decididamente la elección del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Aclarada esa situación, Cadavid Jaramillo dijo que le han ofrecido el aval de seis partidos para que haga parte de sus listas y en varias de ellos hasta encabezándolas.

“Estamos ahora estructurando jurídicamente el Movimiento Colombia Piensa en Grande que va a ser la plataforma para la candidatura de Luis Pérez a la presidencia y se está analizando posibilidad de sacar lista a Cámara y Senado”, precisó.

Y agregó que gracias a Dios no hay lío con el aval y que la decisión de partido se toma en octubre una vez se estructuren unos acuerdos.

Al preguntarse sobre el futuro político de su amigo James Gallego no dijo nada.

Comparte
No Comments

Post A Comment