21 Dic El Gobernador despide el 2020 y prepara el 2021
Con reuniones con congresistas, diputados y alcaldes, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa comenzó este lunes 21 de diciembre a despedir este peligroso y pandémico 2020, el cual comenzó con todos los ímpetus gubernamentales, tuvo que enfrentar el drástico frenazo por su apuro jurídico y retornó a su cargo recargado de energía, para terminar este año dándole la batalla a la grave crisis viral y a sus negativas consecuencias en lo social y económico.
Fue así como desayunó con la bancada antioqueña en el Congreso de la República, tomó la media mañana con los alcaldes del departamento y almorzó con la diputación antioqueña.
“Nos reunimos con la bancada de congresistas antioqueños para agradecer el trabajo conjunto y ratificar nuestro compromiso de seguir trabajando unidos, para sacar adelante los proyectos que requiere la región, sobre todo en un año tan particular cómo será el 2021”.
El representante a la Cámara, Nicolás Albeiro Echeverry, comentó que los temas prioritarios para el 2021 son la salud y los recursos que se deben disponer en las diferentes subregiones y la reactivación económica como un pilar fundamental para superar los terribles efectos financieros que está dejando la pandemia.
A los diputados les dijo que “la Asamblea Departamental nos inspira todo el respeto. Nos gusta debatir y construir temas grandes. Por eso no quería terminar este año sin volver a reunirme con los diputados y expresarles mi agradecimiento por la tarea realizada este año”.
Y después de la reunión con todos los alcaldes y alcaldesas del departamento, ratificó la decisión de declarar la “Alerta Roja Hospitalaria” desde las 00:00 horas de este 22 de diciembre de 2020 hasta las 00:00 horas del 4 de enero de 2021.
No Comments