Apegada a sus principios conservadores

Profundo pesar, tristeza y condolencias embarga a la sociedad y especialmente a la clase política y al estamento público de Itagüí por el inesperado fallecimiento el pasado domingo de doña Regina Salgado, conocida dirigente política conservadora ya retirada, pero que extendió su legado político por medio de su hija la actual representante a la Cámara, Nidia Marcela Osorio Salgado.

Durante más de 20 años se desempeñó como concejal de su ciudad y fue protagonista central allí de las decisiones políticas y de su Partido Conservador, con repercusión en el ámbito departamental.

En concepto del concejal liberal Elkin Zuleta, quien fuera su colega en esa corporación, Regina Salgado de Osorio fue una gran líder en Itagüí y la gente la recuerda por ser muy bondadosa, pues ayudó a muchas familias de esa municipalidad.

Zuleta recordó que se destacó en el Concejo por ser muy respetuosa, buena compañera, excelente persona y siempre apegada a sus principios conservadores.

Su hija Nidia Marcela la reemplazó en el Cabildo itagüiseño, siempre andaban las dos de la mano, con gran camaradería y para muchos más que madre e hija, eran grandes amigas.

El senador conservador Carlos Andrés Trujillo lamentó su fallecimiento y la pérdida para Itagüí y para el conservatismo colombiano.

Comparte
No Comments

Post A Comment