04 Dic La movida social en política
Tres hechos muy positivos se registraron en los últimos días en la vida social de Antioquia y de Medellín y que tienen que ver con igual número de personajes de la actividad política regional.
El primero de ellos fue el cumpleaños del legendario jefe político liberal, exalcalde, exgobernador y exsenador Bernardo Guerra Serna, quien llegó a sus 90 años de edad rodeado de sus familiares, cuidado por enfermeras por algunos problemas de salud y alejado de la política activa, que impactó fuertemente desde los años 70 del siglo pasado y hasta más o menos el 2010.
Entre tanto, recientemente trascendió la foto de la concejal de Medellín, María Paulina Aguinaga, mostrando su hermoso estado de embarazo y confirmando su matrimonio para el 18 de diciembre con un ciudadano centroamericano, al parecer hondureño, y con el cual es pareja hace ya tiempo atrás. Esta situación se registra en el momento en que la estudiosa y valiente corporada se está pegando un gran champú público por la decisión de la Contraloría General de la República de imputar responsabilidades fiscales por los problemas y pérdidas en la construcción de Hidroituango.
Y el tercer acontecimiento social fue la celebración muy prudente del cumpleaños número 33 del secretario del Concejo de Medellín, el abogado Jorge Luis Restrepo Gómez, quien acaba de ser reelegido por un año más en ese apetecido cargo, lo cual no ocurría hace rato en esa corporación.
No Comments