La FLA a un debate de su transformación.

Tras una extensa discusión que se prolongó el pasado miércoles 11 de noviembre por más de doce horas, la Fábrica de Licores de Antioquia, FLA, quedó a un debate de convertirse en empresa industrial y comercial tras más de cien años de existencia y de estar adscrita a la Secretaría de Hacienda del Departamento, su propietario.

La nueva coalición que se formó en la Asamblea de Antioquia de unos 18 diputados superó su primer gran desafío y aprobó en segundo debate el proyecto de transformación empresarial de la FLA por más votos, toda vez que la iniciativa tuvo un amplio respaldo de 21 diputados, por cuatro en contra, mientras que no pudo votar Daflis Romaña por estar suspendido por su partido la ASI.

Los cuatro votos en contra fueron los de Luis Eduardo Peláez, Rubén Callejas, Camilo Calle y Jorge Humberto Echeverri.

La ponencia positiva aprobada fue elaborada por el diputado Rodrigo Mendoza, quien ha sido un gran escudero de la Administración Departamental en la actual coyuntura de este kilométrico debate. La otra ponencia, la negativa, fue explicada extensamente por el actual presidente de la Duma, Rubén Callejas.

Comparte
No Comments

Post A Comment