14 Sep Agroturismo ya tiene ponencia del senador Trujillo
Bastante activo ha estado en los últimos días en el Congreso de la República el senador conservador de Itagüí, Carlos Andrés Trujillo González y en tal sentido presentó ponencia al proyecto de Ley 031 de 2020 que impulsa el agroturismo en Colombia, con el cual se ofrecerán alternativas de empleo y mejores ingresos para las familias campesinas.
“Estas iniciativas aportan a la paz y generan escenarios que permiten exaltar y reconocer nuestras costumbres, cultura y patrimonio rural, aprovechando la gran biodiversidad de Colombia. Desarrollo para el campo es desarrollo para el país”, dijo el legislador antioqueño.
Además reportó en sus redes sociales que también presentó proposición que fue aprobada por unanimidad en la Comisión Sexta del Senado, solicitando al Gobierno Nacional el aumento del presupuesto del Sena y del Ministerio de Ciencias antes de la aprobación del Presupuesto General para la vigencia 2021. En esa misma célula legislativa, encargada de los sistemas de transporte en el país, este congresista recibió con beneplácito la aprobación del pre-Conpes para el Metro de la 80 en Medellín, que prometió seguir apoyando y también por la bancada legislativa antioqueña.
No Comments