Nació “Medellín nos une”

Como ciudadano, como padre de familia, como líder, como empresario y en su calidad de concejal de la ciudad, Albert Corredor, no aguantó más el ambiente de división y polarización en Medellín y lanzó una campaña e iniciativa que denominó “Medellín nos une”, en busca de contribuir a un gran pacto por lo fundamental y por la unidad, propiciando un debate de ciudad con altura y respeto.

 Sustentó su propuesta en el hecho de que para nadie es un misterio que en las últimas  semanas ha venido escalando una crisis y un ambiente de tensión sin precedente en la ciudad, porque no se había presentado desde hace muchos años.

 Por eso con un grupo de jóvenes y amigos no agudizarán aún más esa fractura de la sociedad, sino que por el contrario tomaron la decisión, sin ningún interés político y particular, de arrancar un activismo cívico, ciudadano y en las calles para recuperar lo que ha caracterizado a Medellín que es construir sobre lo construido. 

Este concejal del Centro Democrático insistió en la necesidad de encontrar consensos, centrar la discusión en lo realmente importante y en lo que una a la ciudad. Para ello, dijo, se requiere lograr el esfuerzo de empresarios, académicos, dirigentes políticos de todos los colores y de la municipalidad para llegar a un gran pacto sobre la fundamental y sobre lo que una.

Comparte
No Comments

Post A Comment