Dura campaña contra concejales del CD

Una sistemática y descarnada campaña en contra de los siete concejales de Medellín del Centro Democrático, que han mantenido una postura independiente frente al gobierno del alcalde Daniel Quintero, se registra dentro de su propio partido como una verdadera guerra sucia contra ellos en las redes sociales.

Ese complejo y difícil panorama lo develan personas cercanas a los concejales y a esa formación política en Antioquia. Es tan complicada la situación contra la honra y la integridad de esos siete corporados uribistas, que temen serios riesgos de ataques personales o físicos, también de amenazas y presiones de todo tipo que han alterado su vida cotidiana.

También la campaña virtual es permanente buscando y azuzando  que esos concejales se declaren en oposición al Gobierno de Medellín, lo que se ha vuelto insoportable para varios de ellos, que se consideran víctimas de una estrategia trazada por un matiz de ese partido político. Algunos la atribuyen supuestamente a simpatizantes del ramismo. Recordemos que el octavo concejal de esta colectividad es Alfredo Ramos ha estado en total oposición a la Administración Municipal.

Los que conocen de cerca las intimidades de esta situación aseguran que se vive una alta tensión en el Centro Democrático de Antioquia e insisten que existe un plan  tendiente a desprestigiar a siete de los ocho concejales del CD de  Medellín, a los cuales incluso están tratando injusta, exagera y temerariamente de traidores o hasta de títeres, lo que no están dispuesto a permitir y darán la batalla por su respeto y por un debate con altura y democrático.

Comparte
No Comments

Post A Comment