30 Nov Pesar, dolor y tristeza en Liborina
Toda la sociedad del municipio de Liborina, en el Occidente de Antioquia, está de luto por el muy lamentado fallecimiento de don Oliverio Urrego Tobón, uno de los profesionales en administración y finanzas y líder más sobresalientes de esta población de los últimos 50 años.
A lo largo de sus 74 años Urrego Tobón tuvo una destacada trayectoria pública al servicio del Departamento de Antioquia, de su tierra natal Liborina y de su Partido Conservador.
En la administración seccional ejerció durante muchos años como director de Presupuesto, fue gerente de la Cooperativa de Empleados del Departamento, además de director financiero del Municipio de Medellín. Igualmente participó activamente en la vida político de Liborina como concejal y le sirvió a su colectividad como miembro del Directorio Conservador.
Fue el eje y guía, al lado de su esposa Luz María, de una linda familia que completan sus hijos Juan Pablo (actor de cine y TV), José Alejandro (ingeniero en EPM) y Luis Gabriel (empleado de Comfama).
La Alcaldía de Liborina y el Encuentro de Dirigentes del Occidente emitieron sendos mensajes de conmiseración.
Además, grandes amigos de esa municipalidad y residentes en Medellín, como María Helena, Maribel y la médica Carmen Helena Contreras, al igual que la familia Martínez Betancur, la de nuestra Yiya, están muy acongojados por la partida eterna de don Oliverio a causa del covid-19.
No Comments