La terrible semana del egobernador

Durante la campaña para la Gobernación de Antioquia, el día de elecciones y a lo largo del fatídico primer año de gobierno, siempre hemos advertido del gran y grave error de los antioqueños al haber elegido a un tipo no preparado, sin méritos, ególatra, soberbio, pesado y poco confiable como Andrés Julián Rendón Cardona.

El caso de este tipo recuerda la frase que un político usaba para describir a una persona no conveniente en su proceder en lo público y político. A ese individuo se le calificaba como una carga ancha, larga y pesada, como en los camiones de carga por las carreteras.

Eso es lo que significa Rendón para Antioquia, toda una carga y un enorme error que le va a costar muy caro a la región.

Y por todo lo ocurrido durante la primera semana de febrero, cada vez el tiempo nos está dando la razón de la pésima elección que hizo el elector antioqueño al no elegir a un dirigente que oriente, que coordine, sino a un politiquero barato, bochinchero y calculador electoral.

Todo lo sucedido esta semana con Rendón es muy preocupante y desafortunado para Antioquia.

Las graves denuncias del sindicato de trabajadores del Departamento vuelven a recalcar al mal clima o ambiente laboral que se respira en todas las dependencias, además del desánimo y la molestia entre los servidores de la Gobernación.

Gravísimas las denuncias concretas de maltrato y acoso laboral, y con nombres propios, por parte de los sindicatos que hacen invivible los lugares de trabajo, perjudicando el servicio al público y originando problemas mentales entre los empleados acosados.

La Fábrica de Licores de Antioquia está ad portas de la huelga con graves consecuencias para las finanzas del departamento, porque irónicamente los licores son una fuente de ingresos, lo que paralizará muchas obra y programadas.

Lo de Támesis demuestra que al egobernador, al salir abucheado y calificado de mentiroso, ya lo está conociendo Antioquia, se le está acabando el aroma y comenzó muy rápido el divorcio con el pueblo.

En la Asamblea de Antioquia ya hay diputados reclamando por todas las equivocaciones y el mal gobierno de Rendón.

Aunque no lo dicen públicamente, en el gobierno de Medellín ya hay muchas personas que piden alejarse de las malas energías de Rendón, porque el Distrito se siente muy perjudicado en su imagen.

Mejor dicho, Rendón es un pésimo vecino que está poniendo en peligro a Antioquia.

Todo eso lo advertimos, pero no hicieron caso. Ahora chupen

Comparte
No Comments

Post A Comment