12 Sep Julián Peinado defendió su inocencia ante el Diliberal de Envigado
En su más reciente reunión en pleno el Directorio Liberal Municipal de Envigado escuchó detenidamente al representante a la Cámara, Julián Peinado Ramírez, quien hizo énfasis en elementos documentales y probatorios de su inocencia.
Peinado Ramírez es investigado por su supuesta vinculación a los actos de corrupción en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, que ha negado completamente.
El legislador precisó además ante la agencia política que, por respeto y prudencia ante los estamentos judiciales, solo hablará en el momento oportuno ante los medios de comunicación, pero reiteró su confianza en que las instancias judiciales impartirán justicia de un momento a otro.
El liberalismo envigadeño apoyó la conducta de su congresista.
En un informe del secretario General del Diliberal envigadeño, Hernando Correa Sevillano, quien completó 24 años en esa posición, divulgó también que se aprobó por aclamación las siguientes decisiones:
El alcalde Raúl Cardona González recibió respaldo total a su gestión.
Entre tanto, el exalcalde Braulio Espinosa recibió igualmente el apoyo a su aspiración a la Gobernación.
En las deliberaciones el exsenador liberal Álvaro Vanegas defendió categóricamente la dignidad de Julián Peinado y exaltó su aspiración al Senado y la de Braulio Espinosa a la Gobernación.
Y el exalcalde Héctor Londoño Restrepo se consolidó como máximo orientador y jefe del liberalismo envigadeño.
Así las cosas, esta directiva política volvió a dar ejemplo de unidad y organización a nivel nacional, al tiempo que todos sus 25 integrantes fueron ratificados.
El liberalismo de Envigado ajustó 52 años al frente del gobierno municipal de la Ciudad Señorial.
No Comments