
27 Oct Lorena González pinta como alcaldesa de Bello
La candidata de la coalición “Bello nos une”, Lorena González, conquistó la mayor intención de voto para la Alcaldía de Bello, al revelarse la última encuesta a pocas horas de llevarse a cabo las elecciones territoriales en Colombia.
Con base en la última medición de estadística electoral, realizada por la firma Pronósticos con 1.237 entrevistas efectivas los días 25 y 26 de octubre en la zona urbana y rural de Bello, Lorena González logró el primer lugar en las preferencias de los electores bellanitas con un 36.4% superando a su único rival y más fuerte Néstor Restrepo que marcó un 25.6%, mientras que los otros candidatos quedaron muy distanciados.
De esa forma la leal exfuncionaria, que le da clases de fidelidad a la excandidata Daniela Ortega, quien se cree la última Coca Cola del desierto y no es nadie en el campo electoral, está a las puertas de ser alcaldesa en su Bello del alma.
(Vea la encuesta completa con su respectiva ficha técnica para la Alcaldía de Bello).
No Comments