Liliana Rendón no será candidata, pero apoyará candidatos

Acaba de repuntar la excongresista Liliana Rendón Roldán, quien estuvo durante un año y medio escondida del covid en compañía de sus padres en la finca de la familia en el Suroeste cercano antioqueño, abajo de Amagá.

Pero como le gusta y le agita tanto la actividad política, decidió volver al ruedo con motivo de la actual campaña electoral para las elecciones nacionales de Congreso y Presidencia de la República del primer semestre del 2022.

Sin embargo, fue muy directa y concreta en admitir que ella no será candidata, que no tiene aspiraciones, pero sí apoyará a candidatos.

Para ello está avanzando en la organización de su equipo de trabajo político en Medellín y en algunas subregiones de Antioquia.

“Todavía no he definido los candidatos a los que respaldaremos a la Cámara y al Senado, hemos tenido algunas conversaciones y en unos quince días a un mes ya habremos seleccionado a quiénes le daremos una manito”, dijo la encantadora rubia en diálogo telefónico con Panoramapolitico.co por Nacho.

Además, se anticiparán algunos pinitos en el tema de la Gobernación de Antioquia que tanto le gusta, pero tampoco para ella, pues nuevamente recalcó que ya no tiene aspiraciones políticas, pero actividad en la que seguirá dando una manito.

Recalcó que desde que se marchó del Centro Democrático ha mantenido una postura partidista independiente y así se mantendrá.

“No he dejado de trabajar y volveré a salir con el propósito de sumarle a candidatos muy concretos al Congreso y que muy pronto daré a conocer”, concluyó la exconcejal y excongresista.

Comparte
No Comments

Post A Comment