Óscar Darío ya puede dormir tranquilo

El diputado Andrés Guerra Hoyos acaba de despejar todas las dudas que existían en torno a su inmediato futuro político y anunció que tomó la decisión, con su equipo de trabajo, de no aspirar al Congreso de la República en las próximas elecciones legislativas.

Al respecto, dijo enfáticamente que “el político no debe aspirar a cuanta elección haya”.

También manifestó que se dedicará en los próximos doce meses a la revocatoria del mandato del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Además, agradeció a los sectores políticos, sociales y económicos que lo han invitado a hacer parte de listas al Senado o a la Cámara para los comicios a realizarse en marzo del 2022.

En el mundillo de la política de Antioquia había trascendido que Guerra Hoyos había recibido el ofrecimiento del jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, para que encabezara la lista de ese partido a la Cámara por Antioquia, el cual acaba de rechazar con su decisión que seguirá como diputado en Antioquia.

De esa forma, aspirantes a la Cámara del CD como Óscar Darío Pérez y otros que inclusive le dejaron de hablar por la expectativa de su posible opción legislativa, ya pueden dormir tranquilos con la determinación de Andrés Guerra de que no será competidor de ellos, tampoco se igualará con ellos y menos se convertirá en una tendencia más de las quince existentes en el uribismo antioqueño.

Comparte
No Comments

Post A Comment