24 Ago En septiembre, a descontagiar la economía
Después de cinco fatigantes meses de aislamiento preventivo y con movilización limitada por la pandemia viral, en septiembre los habitantes de Medellín y del Valle de Aburrá tendrán un respiro y podrán reiniciar gradual y escalonadamente vida social bajo la responsabilidad individual del autocuidado contra el enemigo invisible del covid-19.
Los diez alcaldes del área metropolitana no aguantaron más las graves secuelas de la pandemia en la economía, y con la autorización del Gobierno Nacional ordenaron la reactivación de varios y vitales frentes. Tal como Panoramapolítico.com lo anticipó volverán a operar comercialmente las dos Terminales de Transporte de Medellín, lo que permitirá darle nuevamente vida al transporte interdepartamental e intermunicipal. A lo que se sumará inicialmente desde este 31 de agosto la apertura de restaurantes.
Además se suspenderá el pico y cédula y volverán a trabajar gimnasios, teatros, casinos, escenarios deportivos, iglesias, moteles, los Parques Arví, Cerro Nutibara, Cerro El Volador, Parque Norte, coliseos, y entre octubre y diciembre el Aeroparque Juan Pablo II, Discotecas y el Centro de Espectáculos La Macarena.
No Comments